Social Icons

Facebook Twitter Twitter

lunes, 22 de abril de 2013

Tejialmuerzo en la Mercería El siglo

Elena, de la Mercería el siglo, se puso en contacto con nosotras porque nos quería invitar a tejer a la mercería. Algunas de nosotras estuvimos de alumnas allí, así que conocemos bien la mercería y el buen rollo que tienen. No pudimos negarnos.

Al llegar allí lo primero que nos encontramos es a Eva, la dependienta dicharachera, siempre con una sonrisa en la cara y qué ven nuestros ojos... nos han preparado unos regalicos y todo. Cada una nos fuimos a casa con unas revistillas de patrones y un ovillo para hacernos una bufanda de estás de agujeros.

viernes, 12 de abril de 2013

Cargadicas de proyectos

¿Cómo va eso rebeldes?

La primavera nos está sentando muy bien y las musas han llegado, esperamos, para quedarse. Tenemos un montón de proyectos que irán viendo la luz a lo largo del año. Estamos que nos salimos de ideas, orgullo y satisfacción. xD

Muchas tejimeriendas, algunas especiales que nos hacen muchísima ilusión, todavía no podemos contar nada pero van a ser en sitios diferentes a los que solemos ir, y con gente de lo más variopinta, ya os iremos informando. Gracias a la gente que nos propone cosas nuevas y cuenta con nosotras para ello, y a la gente, cada día más, que se acerca a las tejimeriendas a pasar un rato agradable, la familia va aumentando y nos alegramos mucho de teneros en ella.