Social Icons

Facebook Twitter Twitter

lunes, 17 de septiembre de 2012

XVI Jornaicas, crónica de un fin de semana lanero

Antes de nada queremos dar las GRACIAS a la organización por habernos invitado a participar y contar con nosotras. Y también dar las GRACIAS a las más de 60 personas que pasaron por nuestros talleres, a las que se quedaron sin plaza (en breve tendremos más actividades), a los que se interesaron por nuestro trabajo y lo valoran, a los que adoptaron a algunas de nuestras creaciones... y GRACIAS a todas las rebeldes por poner todo de su parte para que el fin de semana fuera un éxito... agotadas pero contentas.



Y con esto paso a contar un poco como ha ido el tema...


Nuestra idea era tener de entro 5 a 10 personas por taller para poder estar más pendientes de todos los participantes, pero tuvimos que ampliar a 15 personas por taller y eso porque las aulas no daban para más ni teníamos suficiente material para más gente (quién se iba a pensar que habría tantos). Así que las rebeldes tuvimos que convertirnos un poquito en pulpos (chascarrillo para una rebelde ;D) y poner más manos de las que tenemos para poder dar a basto y que la gente aprendiera y saliera contenta.

Tuvimos de todo en los talleres, chicas, chicos, de más edad de menos... pero todos con muchas ganas de aprender, y a mi parecer la gente salió sabiendo algo más de ganchillo que cuando entró, algunos hasta se fueron diciendo "me compro un ganchillo y lana y seguiré practicando en casa".

Poquitos se fueron con el pollito hecho, pero por la noche algunos ya ponían las fotos de sus pollitos en sus facebook, cosa que nos llena de "orgullo y satisfacción".




Trabajamos con lana Natura de DMC y Creativa de Coats, gracias a las 2 empresas por querer colaborar con nosotras en estos talleres, sin su inestimable ayuda habríamos estado perdidas así que queremos darles las GRACIAS de nuevo... creemos que hemos enganchado a más gente a esto del ganchillo.

Ah, que se me olvidaba, mientras algunas rebeldes impartíamos los talleres, otras rebeldes hacían también un gran trabajo desde nuestro stand: Informaban a la gente de quienes somos y qué hacemos. Mucha gente se interesó y a todos les dijimos lo mismo: "Estad atentos que pronto os informaremos de talleres, tejijuntos y tejimeriendas." En nuestro stand las rebeldes dicharacheras consiguieron que algunas de nuestras creaciones fueran adoptadas, sabemos que están en buenas manos.

Lo dicho gracias a todos y nos vemos... pronto ;D

Para ver más fotos y estar al día síguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-ovillo-Rebelde/167950656668179

No hay comentarios:

Publicar un comentario