Social Icons

Facebook Twitter Twitter

jueves, 11 de octubre de 2012

1º teji - juntas Rebelde

Hola! Perdonar que hayamos tardado unos días en resumiros como fue nuestro primer encuentro Rebelde, pero cómo sabéis estamos en fiestas, y entre unas cosas y otras...

Queremos dar las gracias a nuestras seguidoras que acudieron el viernes al Teji-Juntas, y también a Cristina, propietaria de la cafetería Lunique, por permitir que esta pandilla de "laneras" se reuniera en su local.

Gratamente sorprendidas cada vez que descubrimos a más gente con nuestra pasión por la lana, por las labores, y gente jóven, que el tejer ya no es patrimonio exclusivo de las abuelas ¿eh?



Desde nuestro blog, queremos dar las gracias a Camino por acudir y por enseñarnos sus labores, que a su vez participa en las acciones de Lana Connection en Madrid, porque gracias a la lana, nos entretejemos con otros grupos de otras ciudades. (Os ponemos una foto del bolso que se está terminando, que es genial).
También nos visitó Mónica, que está hecha una artistaza, y además es la mar de generosa porque ha compartido con nosotras sus patrones. Fijáos en el bolso que se está haciendo... Nuestra compañera Tatiana, a la que le encantan los buhos, quedó impresionada...
No queremos dejar de mencionar a María Jesús, que ha empezado un bolso para su hija, y que esperamos que nos mande fotos pronto, para ver los progresos y de Marta, que adelantándose al invierno, estaba con una bufanda entre manos.

Aquí veréis una foto del grupito que nos juntamos!

Destacar de nuevo nuestro agradecimiento a todas por el buen rato, las risas, la merienda y la pasión por la lana.

No olvidéis que el día 18 empiezan las actividades en La Republicana; mirad en nuestro Facebook, donde está ya publicada la información.

Y sobre todo, os deseamos que mañana paséis un muy feliz Día del Pilar, y que Viva la Virgen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario