Social Icons

Facebook Twitter Twitter

jueves, 14 de marzo de 2013

En la revista de Valdespartera

Hola Rebeldes,
Llevamos unos días en los que salimos en los medios, y gracias a ello la familia rebelde aumenta. Gracias a la gente que nos sigue y que viene a las tejimeriendas a pasar buenos ratos y a aprender con nosotras.

Como ya sabéis, en las tejimeriendas nos juntamos a tejer y a merendar, si viene alguien con ganas de aprender no se nos caen los anillos y le enseñamos lo que buenamente podemos, la verdad es que nos llena de "orgullo y satisfacción" ver como la gente se va contenta por irse con un trozo de labor empezada e ilusionada por poder hacer cosas con sus propias manos.

Mucha gente nos pregunta si cobramos por enseñar, para nada lo hacemos por amor al arte, lo único que se paga en las tejimeriendas es cada una lo que consume, el conocimiento no tiene precio y nos gusta compartirlo, eso sí cada uno se trae su labor.

Es genial poder compartir trocitos de tarde con otras personas a las que les gusta tejer, ves sus creaciones, ellas ven las tuyas, te pica el gusanillo al ver que alguien está haciendo algo demasiado bonito para dejarlo escapar... y picas y ya tienes otra labor a añadir en su lista de proyectos.

De verdad que es una experiencia enriquecedora, conoces gente, aprendes, te echas unas risas y por un rato   te olvidas de esos problemas que puedas tener.

Dicho esto, a lo que íbamos... como solemos quedar bastante en la cafetería L'Unique de Valdespartera nos llamaron para salir en su revista, nuestra rebelde Susana escribió el artículo. Pinchad en el artículo para verlo en grande.

 Muchas gracias a la revista, a Cristina de L'Unique por hacernos sentir como en casa, y a toda la gente que va pasando por las tejimeriendas cuando tiene un ratillo, o lo saca para poder venir. Nos encanta ver caras nuevas y sobretodo reincidentes a las que ya podemos llamar amigas.

Off-topic: Este sábado nos reunimos en La Almozara, para más info: Ver el evento en facebook

En breves os contamos nuestra experiencia en "Aragón en Abierto", la tele vino a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario