Social Icons

Facebook Twitter Twitter

viernes, 12 de abril de 2013

Cargadicas de proyectos

¿Cómo va eso rebeldes?

La primavera nos está sentando muy bien y las musas han llegado, esperamos, para quedarse. Tenemos un montón de proyectos que irán viendo la luz a lo largo del año. Estamos que nos salimos de ideas, orgullo y satisfacción. xD

Muchas tejimeriendas, algunas especiales que nos hacen muchísima ilusión, todavía no podemos contar nada pero van a ser en sitios diferentes a los que solemos ir, y con gente de lo más variopinta, ya os iremos informando. Gracias a la gente que nos propone cosas nuevas y cuenta con nosotras para ello, y a la gente, cada día más, que se acerca a las tejimeriendas a pasar un rato agradable, la familia va aumentando y nos alegramos mucho de teneros en ella.


También tenemos otros retos que proponeros, pero despacito y uno detrás de otro, este mes de abril daremos por terminado el de las fundas/monederos que tanto éxito ha tenido, la verdad es que sois tod@s un@s artistas. Gracias por compartir vuestras creaciones con nosotras. Podéis verlas en el muro del evento:
https://www.facebook.com/events/457981410939490/

A ver que más... colaboraciones benéficas, que nos hacen mucha ilusión, tenemos unas cuantas en mente y no sólo para Navidades, empezaremos en breve a contaros cosillas por si queréis aportar vuestro granito de arena, la experiencia del mercadillo de la AECC nos gustó mucho y queremos colaborar con otras causas.

Y tendremos más quedadas con sorpresas que no os podéis perder.

Ahora vas y lo cascas ;D

1 comentario: