Social Icons

Facebook Twitter Twitter

lunes, 22 de abril de 2013

Tejialmuerzo en la Mercería El siglo

Elena, de la Mercería el siglo, se puso en contacto con nosotras porque nos quería invitar a tejer a la mercería. Algunas de nosotras estuvimos de alumnas allí, así que conocemos bien la mercería y el buen rollo que tienen. No pudimos negarnos.

Al llegar allí lo primero que nos encontramos es a Eva, la dependienta dicharachera, siempre con una sonrisa en la cara y qué ven nuestros ojos... nos han preparado unos regalicos y todo. Cada una nos fuimos a casa con unas revistillas de patrones y un ovillo para hacernos una bufanda de estás de agujeros.

Y el almuerzo... un par de ¿tortas, tartas, pasteles? el caso es que estaban riquísimos, hojaldre con frutas del bosque y otra de frutos secos, nos pusimos las botas.

Pasamos un par de horas la mar de agradables y divertidas, riendo, tejiendo y comiendo, a ratos desvariando y riéndonos sin parar, lo que viene a ser el espíritu rebelde.

Y antes de irnos, algunas picamos, como para no picar con la de cosas bonitas que tienen en la mercería, que si dame unos cuantos ovillos de Natura de DMC, uys ¿pero qué es esto? ¿Hilo de bordar que brilla en la oscuridad? danos media docena, ¿Tienes boquillas para bolsos?, a ver que me llevo un par. Lo dicho es todo tan bonito que nos habríamos llevado todo.

Os invitamos a que os paséis por la Mercería El Siglo, C/ Cortes de Aragón 46, Zaragoza. Os antenderán requetebien y encontraréis muchas cosicas bonitas y útiles.

https://www.facebook.com/elsiglomerceria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario